Confirmaciones 2015

CONFIRMACIONES

24 de mayo de 2015. Solemnidad de Pentecostés. Día en que la Iglesia celebra y agradece el don del Espíritu Santo, ese Espíritu que nos hace reconocer y confesar a Dios como Padre y a Jesucristo como Señor.

En la Parroquia de Lengua Española de París hemos celebrado con fe y gozo el sacramento de la Confirmación.

En la Misa de 12.00, ante la asamblea cristiana reunida para escuchar la Palabra y compartir el Cuerpo de Cristo, Mons. Xavier Rambaud, Delegado episcopal para las Comunidades Extranjeras de la Diócesis de París, ha impuesto las manos y ha ungido con el crisma santo a 15 hermanos y hermanas nuestros en la fe: Joaquín, Carla, Martina, Irene, Matilde, Eveline, Eliana, Sofía, Camila, Ana, Jossellyn, Cristian, Natalia, Eduard, María-José. Cuatro se han preparado en el Liceo Español de Neuilly, uno en el Grupo de Oración de la Parroquia de Lengua Española, y los diez restantes en el grupo de catequesis de confirmación de la misma Parroquia.

Damos gracias a Dios por estos jóvenes que han recibido el don del Espíritu Santo, y pedimos por ellos a Dios, para que los mantenga en la fidelidad a su vocación cristiana.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.