Noticias parroquiales 15 octubre 2017

Enregistrer au format PDF |

CALENDARIO LITÚRGICO

 Domingo 15: XXVIII Domingo del Tiempo ordinario
 Lunes 16: Sta. Eduvigis, Sta. Margarita Mª de Alacoque
 Martes 17: San Ignacio de Antioquía
 Miércoles 18: San Lucas
 Jueves 19: San Pedro de Alcántara, San Pablo de la Cruz
 Viernes 20: Santa María de Nagasaki
 Sábado 21: San Viator

 

CATEQUESIS DE COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN

Por vacaciones escolares de Todos los Santos, se interrumpen las catequesis de infancia en nuestra parroquia. Concretando fechas: el sábado 21 de octubre no hay catequesis, ni tampoco el sábado 11 de noviembre, por ser un día festivo. Por tanto, el primer día de catequesis será el 18 de noviembre.

 

SEÑOR DE LOS MILAGROS

El domingo día 15, la Hermandad peruana del Señor de los Milagros nos invita a celebrar su fiesta mayor, con la procesión que tendrá lugar por el interior de nuestro templo. Hemos invitado también a nuestros niños de la catequesis, con ocasión de la misa de familias, a unirse a esta fiesta.

 

CLASES DE FRANCÉS

Esta es la última semana de clase antes de las vacaciones escolares de Todos los Santos. Volvemos a encontrarnos a partir del martes 7 de noviembre.

 

INICIACIÓN CRISTIANA DE ADULTOS (+18 años)

Catequesis destinada a adultos no bautizados, o que no han podido hacer su primera comunión o que quieren confirmarse. Inscripciones en los despachos parroquiales preferentemente los sábados (9h30-12h), aunque también podrán ser informados de martes a viernes (15h30-18h15). Responsable: P. Tomás.

 

EQUIPO DE LITURGIA EN ESPAÑOL

Ya hemos recibido varias fichas de inscripción para colaborar en el equipo de liturgia y en otras posibles actividades parroquiales. No duden en solicitar la hora de inscripción y entregarla en los despachos.

 

PROCLADE • LAUDATO SI’

Vamos anunciando que el sábado 28 de octubre, dedicaremos una tarde de reflexión a la encíclica Laudato si’. Están especialmente invitadas todas las comunidades hispanohablantes de París.

 

 

PROCLADE • LAUDATO SI’

Vamos anunciando que el sábado 28 de octubre, dedicaremos una tarde de reflexión a la encíclica Laudato si’. Están especialmente invitadas todas las comunidades hispanohablantes de París.

 

DENIER DE L’ÉGLISE

Dos veces al año, la diócesis de París lleva a cabo la campaña de sostenimiento de la Iglesia (Denier de l’Église), solicitando las aportaciones voluntarias de los fieles. En nuestra Misión, se irá recordando en estas semanas. Disponen de información y sobres a la entrada det templo.

 

 

DOMUND 2017

El próximo domingo 22, celebramos la Jornada Mundial de las Misiones (Domund). Además, como viene siendo habitual en los últimos años, hacemos coincidir este día con la celebración de nuestro santo fundador, san Antonio María Claret, cuya fiesta litúrgica es propiamente el 24 de octubre.

 


Agenda
« mayo de 2018 »
L M M J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3