Estás aquí: Portada > Portada

Noticias parroquiales del 25 de octubre 2015

Enregistrer au format PDF |

CALENDARIO LITÚRGICO

  • Domingo 25: Domingo XXX del Tiempo ordinario
  • Lunes 26: San Gilberto
  • Martes 27: San Vicente, Santa Sabina y Santa Cristeta
  • Miércoles 28: San Simón y San Judas
  • Jueves 29: San Narciso y San Marcelo
  • Viernes 30: San Claudio
  • Sábado 31: San Jerónimo Hermosilla y San Alonso Rodríguez

SERVICIO DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA

Si tienen necesidad de ser escuchados personalmente, un profesional de la psicología está a su servicio en nuestra Misión los miércoles de 10h a 12h y los viernes de 19h a 20h30.

CATEQUESIS Y CLASES DE FRANCÉS

Las clases de francés se retomarán el lunes 2 de noviembre y las catequesis el sábado 7.

DENIER DE L’ÉGLISE

La aportación de los fieles para sostener nuestra misión entra en su último trimestre. Los que disponen de cheque pueden recibir un recibo fiscal para descuento en los impuestos. Tienen toda la información en los sobres de la entrada de la iglesia. La aportación de los fieles es la única ayuda que recibimos. ¡Gracias!

GRUPO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

En la Misión hay un grupo de Alcohólicos anónimos en francés, que se reúne cada semana. Además, se va a iniciar otro nuevo grupo en español.

PASTORAL DE LA SALUD

Comenzaremos el miércoles 28 a las 19h30. Todas las personas que puedan visitar algún enfermo y puedan ayudarnos están invitadas.

CONSEJO PASTORAL

Reunión el martes 27 a las 19h30.

SÍNODO DE LOS OBISPOS SOBRE LA FAMILIA

«Queridos padres sinodales, queridos hermanos y hermanas: Retomando esta mañana los trabajos de la congregación general, quiero invitaros a dedicar la oración de la hora Tercia a la intención de la reconciliación y de la paz en Oriente Medio. Nos ha golpeado dolorosamente y seguimos con profunda preocupación cuanto está sucediendo en Siria, en Irak, en Jerusalén y en Cisjordania, donde asistimos a un aumento de la violencia que afecta a civiles inocentes y continúa alimentando una crisis humanitaria de enormes proporciones. La guerra conlleva destrucción y multiplica los sufrimientos de las poblaciones. Esperanza y progreso llegan sólo con elecciones de paz.

Unámonos, por lo tanto, en una intensa y confiada oración al Señor, una oración que quiere ser al mismo tiempo expresión de cercanía a los hermanos patriarcas y obispos aquí presentes, que provienen de esas regiones, a sus sacerdotes y fieles, como también a todos los que viven ahí. Al mismo tiempo dirijo, junto al Sínodo, un sentido llamamiento a la comunidad internacional, para que encuentre el modo de ayudar eficazmente a las partes que se ven afectadas, el modo de alargar sus propios horizontes más allá de los intereses inmediatos y a usar los instrumentos del derecho internacional, de la diplomacia, para resolver los conflictos en curso. Deseo, por último, que extendamos nuestra oración también a aquellas zonas del continente africano que están viviendo situaciones análogas de conflicto.

Que interceda por todos María, Reina de la paz y amorosa Madre de sus hijos» . Palabras del Papa Francisco al Sínodo el 9 de octubre de 2015


Agenda
« mayo de 2018 »
L M M J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3