18 octubre 2015

CALENDARIO LITÚRGICO

  • Domingo 18: Domingo XXIX del Tiempo ordinario – DOMUND
  • Lunes 19: San Juan de Brébeuf, San Pablo de la Cruz
  • Martes 20: Santa Irene
  • Miércoles 21: Santa Úrsula, San Gerardo Mª Mayela
  • Jueves 22: San Felipe de Heraclea
  • Viernes 23: San Juan de Capistrano
  • Sábado 24: San Antonio María Claret (1807-1870), Fundador de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María (claretianos), de las Misioneras Claretianas y otras familias religiosas. Arzobispo de Cuba. Confesor de la reina Isabel II.

CURSILLO PREBAUTISMAL

Para todos los que se bautizarán el domingo 25 de octubre, tenemos el cursillo el lunes 19 a las 19h30.

SERVICIO DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA

Si tienen necesidad de ser escuchados personalmente, un profesional de la psicología está a su servicio en nuestra Misión los miércoles de 10h a 12h y los viernes de 19h a 20h30.

CATEQUESIS Y CLASES DE FRANCÉS

Coincidiendo con las vacaciones escolares, no habrá catequesis de preparación a la primera Comunión ni a la Confirmación, ni clases de francés a partir del 17 de octubre (incluido). Las clases de francés se retomarán el lunes 2 de noviembre y las catequesis el sábado 7.

DENIER DE L’ÉGLISE

La aportación de los fieles para sostener nuestra misión entra en su último trimestre. Los que disponen de cheque pueden recibir un recibo fiscal para descuento en los impuestos. Tienen toda la información en los sobres de la entrada de la iglesia. La aportación de los fieles es la única ayuda que recibimos. ¡Gracias!

GRUPO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

En la Misión hay un grupo de Alcohólicos anónimos en francés, que se reúne cada semana. Además, se va a iniciar otro nuevo grupo en español.

GRUPO DE BIBLIA

Primera reunión el martes 20 a las 19h30. Tema de este curso: «Las mujeres en la Biblia».

EN MISIÓN COMPARTIDA PARA MOSTRAR LA MISERICORDIA

Queremos que éste sea el eslogan que presida nuestro nuevo curso. Con motivo del Año de la Vida Consagrada, contaremos con el testimonio de algunas religiosas en las misas del 24 y 25 de octubre. Además, el Papa ha convocado el Año de la Misericordia del 8 de diciembre de 2015 al 20 de noviembre de 2016. La Misericordia supone entrega y compasión, y entre todos podemos hacer muchas cosas.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.