4 octubre 2015

CALENDARIO LITÚRGICO

  • Domingo 4: Domingo XXVII del Tiempo ordinario
  • Lunes 5: Témporas acción de gracias y petición, S. Froilán, S. Atilano
  • Martes 6: San Bruno, Beata Ana Mª Mogas
  • Miércoles 7: Nuestra Señora, la Virgen del Rosario
  • Jueves 8: San Hugo
  • Viernes 9: San Dionisio, patrón de París
  • Sábado 10: Santo Tomás de Villanueva

PROCLADE – COLECTA ESPECIAL

Siguiendo con las actividades de apoyo a nuestro proyecto de ayuda a una comunidad de Honduras, les informamos que en las misas dominicales del 10-11 de octubre se realizara una colecta especial para ayudar a financiar dicho proyecto (compra de un vehículo refrigerante para transportar productos de pesca y comercializarlos). ¡Desde ya, les agradecemos por su apoyo!

CLASES DE FRANCÉS

Las clases iniciarán este lunes, 5 de octubre.

LA MISA DE CADA DÍA

Han llegado ya los libritos correspondientes al cuarto trimestre. Los interesados hablen con el P. Arturo.

GRUPO DE ORACIÓN

Cada viernes, a las 19h30, se reúne el grupo de oración para rezar en torno al Evangelio del domingo siguiente y compartir la fe. ¡Estáis todos invitados!

CURSILLO PREMATRIMONIAL

Para los que deseen contraer matrimonio canónico, los cursillos en nuestra parroquia son en el mes de marzo todos los viernes de 20h a 21h. Para más información consulten al párroco.

SERVICIO DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA

Si tienen necesidad de ser escuchados personalmente, un profesional de la psicología está a su servicio en nuestra Misión. Miércoles de 10h a 12h y viernes de 19h a 20h30.

BAUTISMOS

La celebración del Bautismo tiene lugar los últimos domingos de mes en la misa de 12h. Las familias interesadas deben solicitarlo trayendo una copia del «Acta de nacimiento». Los niños han de ser menores de cinco años. Es obligatoria la asistencia a la charla prebautismal que tenemos el lunes previo a la celebración. Es obvio que los padrinos han de ser católicos bautizados y mayores de edad.

DENIER DE L’ÉGLISE

La aportación de los fieles para sostener nuestra misión entra en su último trimestre. Los que disponen de cheque pueden recibir un recibo fiscal para descuento en los impuestos. Tienen toda la información en los sobres de la entrada de la iglesia. La aportación de los fieles es la única ayuda que recibimos. ¡Gracias!

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.